27 may 2009

Friends

Aqui van algunas curiosidades de la serie "Friends", que no cuenta como película, pero enfín:

- Courteney Cox originalmente iba a hacer el papel de Rachel, pero los productores creyeron que era más apropiada para Monica.

- A Jon Favreau le ofrecieron el papel de Chandler Bing, pero lo rechazó. Es el mismo que hizo del novio millonario de Mónica Peter Becker en la 3ra temporada. Ahora es director de cine, dirigió "Iron Man" en el 2007.

- El papel de Chandler también se lo ofrecieron a Jon Cryer, que es el que hace de Alan en "Two and a half men".

- Originalmente se suponía que Monica y Joey terminarían juntos.

- Tom Selleck, que interpreta a Richard, el novio de Monica, recibía cada vez que entraba en escena una ovación en pie de parte de la audiencia. Por esto, tenían que volver a filmar esas partes sin audiencia.

- Originalmente, Phoebe y Chandler iban a ser personajes menores, y el programa se concentraría en sólo cuatro personajes. También se suponía que Chandler iba a ser gay. Cambiaron de idea después de conocer al actor que lo interpretaría, Matthew Perry.

- Según Kathleen Turner, que interpretó al papá travesti de Chandler, Matthew Perry todavía le dice "papá".

- Courteney Cox fue el único miembro del reparto que no recibió una nominación para los Emmy por su papel en el programa. Martha Kauffman, una de las productoras, dice que cree que esto se debe a que el papel de Monica tenía que ser el más centrado y menos exagerado de todos.

- Durante los últimos episodios, Courteney Cox estaba embarazada, pero su personaje Monica no, Por eso se la ve es estos episodios con ropa más holgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, teniendo en cuenta la educación elemental