19 may 2009

Aqui va un adelanto de las producciones cinematograficas que vienen este año:

- "Sherlock Holmes", con Robert Downey Jr. como Holmes y Jude Law como Watson. Es dirigida por Guy Ritchie, el ex-esposo de Madonna, y se estrena en Navidad de este año.

- "Transformers: Revenge of the Fallen", con los mismos protagonistas de la primera "Transformers" pero más robots, tanto buenos como malos. Se estrena en verano, el 24 de junio. La trama englobará a todo el mundo, creo que porque diferentes Transformers caen en diferentes paises o algo asi. Dirigida por Michael Bay, el mismo director de la original.

- "I love you, man" ya se estrenó en los EU, pero aqui todavia no. Es dirigida por John Hamburg y protaginizada por Paul Rudd y Jason Segel. Es el mismo tipo de comedia que "40-year-old virgin" o "Knocked Up". Tuvo muy buenas criticas y dicen que es muy chistosa, es la que yo mas ganas tengo de ver.

- "Harry Potter and the Half-Blood Prince" se iba a estrenar en la navidad pasada, pero por el exito de verano que tuvo "The Dark Knight", la cambiaron al verano del 2009. Las personas que ya la han visto dicen que han cambiado muchas cosas del libro.

- "Bruno" es hecha por el mismo man que hizo "Borat" y es exactamente el mismo tipo de pelicula. El personaje Bruno, con dos puntos encima de la o porque es aleman, es un diseñador de ropa gay que se aparece en varios desfiles de moda reales, haciendo cosas chistosas y extravagantes, igualito que Borat. Seguro que es un cague.

- "Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs"

Pronto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras, teniendo en cuenta la educación elemental